Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de octubre de 2019

DOMINGO PEPPO: ESTE ACTO ELECTORAL DEFINE EL FUTURO DE LA ARGENTINA Y EL CHACO

VILLA ÁNGELA - El Gobernador Domingo Peppo, emitió su voto en la Mesa N° 1539, de la Escuela de Educación Primaria N° 389 de la ciudad de Villa Ángela, en el marco de las Elecciones Generales para elegir al Presidente y Vicepresidente de la República, Senadores y Diputados Nacionales.

En este sentido, Domingo Peppo señaló que este acto electoral representa un hecho importante para el futuro del país, ya que se definen el tipo de políticas públicas nacionales.

“Es fundamental que la democracia sea el gran factor de transformación y de cambio que tenga la sociedad, a través del cual tiene la responsabilidad de decidir un verdadero proyecto de gestión de Estado, un país de oportunidades para todos los argentinos”, resaltó el Gobernador.

Asimismo, al informar que los comicios se están desarrollando con absoluta normalidad, Domingo Peppo destacó los importantes procesos electorales que se llevaron a cabo durante este 2019 en el Chaco, en los que ya se eligió al próximo Gobernador y a los Diputados Provinciales, aunque indicó que solamente quedan definirse 9 Municipios el próximo 10 de noviembre.

Por último, el Gobernador indicó que tal como lo hizo en las elecciones anteriores, esperará los resultados de estos Comicios Nacionales en la ciudad de Resistencia.

COMPARTIR:

Comentarios