Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de octubre de 2019

PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DEL TRABAJO DE RELLENO DEL ACCESO A LA QUINTA 5

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó personalmente el comienzo del trabajo de relleno de la calle pública y Ruta Nacional 95, que es el acceso a la Quinta 5. Reiteró su compromiso y aseguró que continuará trabajando hasta el último día de gobierno. También manifestó su agradecimiento a la comunidad por el acompañamiento diario en toda la ciudad.

Como todas las mañanas, el intendente Adalberto Papp recorre los diferentes trabajos y obras que se realizan en distintos puntos de ciudad. En la oportunidad, se acercó hasta la Quinta 5, donde el personal de la secretaría de servicios públicos realiza el relleno de la calle de acceso al lugar, para luego proceder al ripiado correspondiente. Al mismo tiempo, destacó el acompañamiento de los vecinos y el trabajo en conjunto coordinado por el municipio para mantener el barrio sin malezas.

“Estamos en Ricardo Rojas y Muller que es la Quinta 5. Se está haciendo el relleno del ingreso a este barrio por ruta 95. Es otro barrio prácticamente que se está formando en este lugar. Cuando nosotros ingresamos al gobierno, ya había muchas familias viviendo en el lugar, pero nunca contaron con los servicios necesarios. Entonces, ahora estamos rellenando la calle de acceso, para luego ripiarla. Nuestra objetivo es levantar 1 metro esta calle para que además se transforme en una suerte de muro de contención, evitando así, que en casos de precipitaciones abundantes como las que tuvimos en el verano, este lugar se vuelva a inundar” dijo Papp.

Al mismo tiempo, el intendente destacó el trabajo en conjunto con un grupo de vecinos del barrio, que se encarga de la limpieza y desmalezado tanto de la quinta 5, como del mantenimiento del Hogar Escuela “Osvaldo Poss” y el boulevard San Martín.

“SENTIMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PUEBLO DE VILLA ÁNGELA”

“Vamos a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre con todas las energías como siempre, y también nos presentamos en esta elección con mi equipo nuevamente, porque vimos que hay muchas cosas que no pudimos concretar en este mandato. Cuando iniciamos la gestión, la caja estaba vacía, y logramos acomodar la administración económica y contable, hicimos muchísimas obras, desde pavimento, ripio, cuneteo, alcantarillado, miles de soluciones habitacionales, la histórica compra de maquinarias, aumentamos los sueldos como nunca antes a los empleados municipales que trabajan con mucho entusiasmo y compromiso porque saben que cobran el último día de cada mes” detalló Papp parte de sus logros.

En ese sentido, manifestó que siente el acompañamiento de la comunidad en general. “Además, sabemos que estamos bien y sabemos que los vecinos nos van a seguir acompañando, porque saben que este es un gobierno honesto y transparente, que cuida los recursos públicos, porque esos fondos son del pueblo. Nosotros tenemos que seguir cumpliendo con el pueblo, destinando el dinero público en beneficio de la comunidad” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios