2 de octubre de 2019

UNA MUJER IBA CAMINANDO, LE ARREBATARON EL BOLSO Y LA SUMA DE $13.000

VILLA ÁNGELA – Una mujer de 49 años, realizo la denuncia por el robo de un bolso en cuyo interior tenía un teléfono celular, documentaciones varias y la suma de $13.000.

Este martes, cerca de las 20:20 una ciudadana de 49 años de edad se hizo presente en Comisaria Segunda a fin de denunciar que cerca de las 19:20 aproximadamente, en circunstancias de haber salido de la terminal ómnibus y circular pie con dos bolsos en mano y mochila sobre hombro cual contenía 1 teléfono celular, Samsung Galaxy A10, color rosado, con línea Personal, 1 tarjeta débito Banco Nación sin nombre, 3 DNI, cosméticos femeninos varios y dentro bolsillo chico interior de la mochila la suma  de $13.000,00.

Según relato esta mujer, ella iba caminando y es interceptado por detrás por un sujeto de sexo masculino contextura física normal, con gorra con visera oscura, campera oscura y pantalón jeans color oscuro quien circulaba, motocicleta 110 Cc. con carenados plásticos, color blanco, sin luz detrás, quien toma mochila logrando sustraerle esta sin lesionarla.

El malviviente continuo camino por calle San Luis hacia intersección con Jorge Guevara doblando hacia el sur donde pierde de vista. La mujer no funda sospecha sobre persona alguna, por lo que se da intervención a la División investigaciones de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios