17 de septiembre de 2019

PAPP SE REUNIÓ CON AGRICULTORES PARA ESCUCHAR DEMANDAS Y SE COMPROMETIÓ A AYUDARLOS CON LA GESTIÓN

VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp se reunió anoche con miembros de la comisión de emergencia de agricultores. En la oportunidad, el ejecutivo escuchó los reclamos y se comprometió a apoyar sus pedidos con gestiones ante el poder ejecutivo provincial.

En el acta de la reunión los miembros de la comisión detallan las solicitudes y preocupaciones, luego de que los campos fueran afectados por las grandes lluvias, entre ellas se encuentra el pedido de limpieza del canal de la Colonia Los Fortines hasta la ruta 18, compromiso que había asumido el Gobernador junto a técnicos de APA.

 

También exponen la situación de la semilla de algodón que no está definida, afectando la economía regional, a lo que se suma el pedido de controlar la destrucción de rastrojos y la alimentación y venta de ganadería retrasada por la falta de pastizales.

 

En ese marco el ejecutivo municipal se comprometió a colaborar con las gestiones necesarias ante otros organismos para avanzar en las obras que brinden protección al sector productivo local, entre otras cuestiones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios