Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de agosto de 2019

EL MUNICIPIO REPARO LA LUMINARIAS DE LA AV. WENCESLAO ESPINOZA

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el arreglo de 18 columnas de luminarias en la Av. Wenceslao Espinoza del Barrio Sargento Cabral.

En sus habituales recorridas por los trabajos en los distintos sectores de la ciudad, el intendente Adalberto Papp, supervisó la reparación integral de la luminaria de la Av. Wenceslao Espinoza del barrio Sargento Cabral. “Era un pedido de muchos vecinos. La verdad es que había varios problemas en el cableado, por ahí faltaban focos, otros estaban quemados, faltaba el cable, había portalamparas rotos, balastros que no funcionaban, etc. Además, los vecinos se acercaban a solicitar reparaciones en otros sectores del barrio, cosa que cumplimos porque decidimos trabajar por sector para aprovechar el tiempo y el personal” sostuvo Papp, quien estuvo acompañado por el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la responsable del equipo de luminarias, ing. Andrea Martínez y el concejal Raúl Fernández.

 

“Quedó bien iluminada la avenida, los vecinos quedaron contentos, y solo quedaron sin conectar dos jirafas, donde hay que hacer un trabajo importante con el cableado. Trabajamos desde Av. La Plata hasta Florencio Varela” dijo Papp.

 

En ese sentido, añadió “es importante destacar que hace poco tiempo incorporamos al equipo de trabajo a la ing. Andrea Martínez, porque queremos formar un buen equipo de profesionales, que sean calificados, que hagan un buen trabajo, eficiente, con responsabilidad y cuidando los recursos públicos porque son de la comunidad y escasos” aseguró Papp.

 

Por último, el intendente señaló que continuará recorriendo todos los lugares “donde se está trabajando, porque pusimos todas las máquinas en los distintos barrios de la ciudad para dejar las calles en condiciones, y hacer las obras que requieran los vecinos” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios