Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de agosto de 2019

ESTE SÁBADO ABRE SUS PUERTAS LA SUB SEDE VILLA ÁNGELA DE LA FIESTA NACIONAL DEL CHÁMAME

VILLA ÁNGELA – Este sábado 24 de agosto, desde las 21:30 en el Salón Padre Eduardo, se viene la 4° Edición de la Sub Sede Villa Ángela, de la Fiesta Nacional del Chámame.

En diálogo con La 21 Radio, Alejandro Ruiz Días, uno de los coordinadores a nivel local de la sub sede, se mostró con muchas expectativas por la participación de varios artistas de toda la región en las diferentes vertientes que hay para competir. “La convocatoria la verdad que es muy interesante, mucha gente preguntando, reglamente y ficha de inscripción, y nosotros ansiosos esperando que llegue el sábado para realizar este suelo que tenemos, los que organizamos esta sub sede, que es la de ubicar uno de nuestros participantes en el escenario mayor del año que viene, en la Fiesta Nacional del Chámame, representando a la ciudad de Villa Ángela”, manifestó Alejandro.

El lugar será el salón Padre Eduardo, frente a la plaza central, la entrada es totalmente libre y gratuita, se pude ingresar con silletas, con conservadoras, pero también el grupo de varones de la iglesia tendrá un servicio de cantina bien completa a lo largo de toda la noche.

“Estamos seguros que esto será una verdadera fiesta, habrá un grupo de cierre, y la gente ya sabe cómo es el certamen, y también hasta se pone de jurado, por lo tanto, será una noche muy especial y siempre agradecemos a la gente de la Secretaria de Cultura y al Municipio, que nos acompaña en cada edición de la sub sede”, recalcó el organizador y anfitrión de esta jornada especial que se dará el sábado.



COMPARTIR:

Comentarios