Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de agosto de 2019

ZAMU CABALLERO Y GABY LEDESMA PRESENTAN “KILOMBO”

RESISTENCIA- Zamu Caballero, uno de los artistas de la provincia reconocido en el ámbito de la bachata, en diálogo con La 21 Radio, nos relató sobre la presentación de su flamante tema “Kilombo”, que lo interpreta junto a su esposa, la talentosa Gaby Ledesma.

 

Hace unos cuatro años que Zamu y Gabriela, comenzaron a cantar juntos, y fue entre ambos que se creó este tema que además cuanta con la producción de productores reconocidos que han trabajado con Thalía, Ricky Martin, Osuna, Maluma, y demás artistas en Estados Unidos.

“Salió esta canción que para nosotros fue así como que increíble desde el primer momento”, aseguro Zamu, quien recordó el momento de la creación del tema, y relato: “nosotros fuimos a estados Unidos, a trabajar con estos productores, y lo que ellos hicieron fue crear la música, primeramente. Nos hicieron varias propuestas y nosotros ahí elegimos y le comenzamos a agregar algunas cositas, eso de demoro una semana, y después nos sentamos con el compositor y le dijimos queremos hablar de esto. Del kilombo que por ahí suelen tener las parejas cuando comienzan su relación, y es más o menos lo que nos pasó a nosotros como pareja, entonces, es como contar nuestra historia también”, relazo Zamu, quien comento que ya se presentó la canción en Resistencia, en las plataformas digitales también ya está disponible, y la aceptación del público es realmente muy buena.

COMPARTIR:

Comentarios