Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2019

LA PLAZA 13 DE FEBRERO FUÉ ESCENARIO DE LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

VILLA ÁNGELA – En la plaza 13 de febrero, en la tarde de este sábado, se congregaron en gran número, niños que aprovecharon los juegos, los castillos, la piragua y el chocolate. Fue organizada por tres cooperativas y con la colaboración del Municipio local.

 “La verdad que estamos muy contentos con todos los cooperativistas que podamos unirnos para hacer esta fiestita para los niños. Y por primera vez en la plaza de nuestro barrio, donde hace unos años atrás luchamos para poder tenerla y hoy es una realidad, y justamente la queríamos para esto que se ve, que los niños disfrutan cada uno de los juegos, las canchas y bueno lo que podemos colaborar nosotros con el chocolate y algunas cosas dulces”, aseguro Gustavo Dimitrof, junto al señor Monzón, quienes son parte de la organización de este evento.

El evento comenzó cerca de las 15 con la participación de muchos chicos, que se acercaron y jugaron y se tomaron un rico chocolate con algunas facturas y también se llevaron algunos regalitos. “Estamos muy felices por todo lo que hemos logrado para estos niños, que el motivo principal era que puedan tener un día especial y creo que lo logramos. Quiero agradecer al Municipio también, que colaboro con nosotros para que esta fiesta pueda ser una realidad”, aseguraron los organizadores.

COMPARTIR:

Comentarios