POLICIALES

13 de agosto de 2019

RECAPTURARON A UN EVADIDO DE LA COMISARIA DE VILLA BERTHET EN AÑO 2017

Villa Berthet: El sujeto en cuestión se hallaba escondido en una chacra en inmediaciones de Presidencia de La Plaza. A la hora de su recaptura el prófugo tenía en su poder un revolver y varios cuchillos y en el transcurso de evadido habría cometido varios delitos en la zona rural.

Los agentes policiales recapturaron a un evadido de la localidad de Villa Berthe en la Chacra 68 perteneciente a Presidencia de La Plaza. Tenía un revolver y varios cuchillos. Lo buscaban desde el año 2017.

 

Los efectivos de la Comisaria de Presidencia de la Plaza localizaron a un evadido de la justicia. Se trata de un masculino quien se hallaba fugado de la Comisaria de Villa Berthet desde octubre del 2017. Tenía diferentes causas, por Evasión;  Supuesto Robo Con Arma con Privación Ilegítima De La Libertad En Concurso Ideal; dos por Robo con Arma; Hurto.

 

El trabajo policial cuando los empleados policiales habían tenido conocimiento que por la zona rural andaba un sujeto de características similares a un evadido de la justicia. Por ello, tras la implementación de un dispositivo de seguridad a fin de identificar al sujeto y al intercambio de información con otras unidades policiales supieron que se trataría de un buscado por la Comisaria de Villa Berthet desde octubre del año 2017.

 

En tal sentido se dirigieron hasta la chacra 68 y en una vivienda de material fue demorado, el evadido masculino de 23, y en su poder le secuestraron un revolver calibre 32 largo, marca Doberman, color gris, tres armas blancas tipo cuchillo y prendas de vestir varias.

 

De acuerdo a la base de datos por sus antecedentes interesaba la detención en causa “Supuesta Evasión” con intervención de la Fiscalía N° 1 Villa Ángela, como así también tiene causas “Supuesto Robo Con Arma Con Privación Ilegítima de La Libertad en Concurso Ideal", a disposición de la Cámara en lo Criminal de la ciudad de Villa Ángela; en la cual se hallaba fugado desde la fecha 02 de Octubre del 2017.

 

Asimismo, el evadido, presuntamente se hallaría involucrado en las causas "Supuesto Hurto", con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N°1 Villa Ángela; "Supuesto Robo con Arma", con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Ángela; y "Supuesto Robo con Arma", con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Ángela.

 

El detenido fue traslado a la Comisaria Presidencia de la Plaza donde continúan con los actuaciones judiciales de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios