POLICIALES

7 de agosto de 2019

OCULTABAN DROGA EN UN CANTERO DEL CEMENTERIO DE DU GRATY

CORONEL DU GRATY – Personal de la División Drogas y Personal de la Comisaria de Coronel Du Graty, realizaron un operativo en el día de hoy en el cementerio de la localidad, donde dieron con un paquete que estaba en un cantero, y en su interior tenía 789 gramos de marihuana.

 

 Desde hace varios días, personal de la Comisaria y empleados de la División Drogas, vienen realizando tareas preventivas y recorrida por distintos sectores, entre ellos el Cementerio en cuestión, debido a información obtenida por parte del sereno, quien adujo ver en varias ocasiones ingresar personas desconocidas con mochilas o bultos, ocultando algo entre panteones o alrededores.

 Tal es así que, anoche pudo divisar dos sujetos ingresar por la parte trasera (uno ellos vistiendo buzo con capucha, ignorando demás características debido falta luminosidad), quien a simple vista había dejado un bulto escondido ya que al tratar de ser identificado, salió con el otro individuo corriendo sin llevar nada a cuestas.

Ante esta situación en el día de la fecha, cerca de las 09, aproximadamente,  dio aviso dicho encargado de lo sucedido, por lo que personal policial de la Comisaria conjuntamente con efectivos División Drogas realizó rastrillaje minucioso, notando a unos 70 metros del ingreso principal, al costado un panteón, en un cantero que posee plantado un árbol "ficus", podado formato cuadrado, un paquete rectangular papel aluminio envuelto con cinta beige, conteniendo sustancia vegetal verde amarronada compacta con olor característico.

Posteriormente realizada prueba campo y pesaje arrojó resultado positivo MARIHUANA por peso (789 GRAMOS). Conforme dispuesto MAGISTRATURA actuante, se procedió formal secuestro. Se prosiguen diligencias tratar identificar autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios