Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2019

EVITO EL CONTROL DEL PERSONAL DEL COM, PROVOCO UN ACCIDENTE Y DEJO ABANDONADA SU MOTO DONDE TENÍA DROGA

VILLA ÁNGELA – El personal de la División C.O.M realizaba recorridas de rutina, cuando divisan una moto sin luz, que al intentar identificarla, los ocupantes emprenden su huida por el centro de la ciudad, recorriendo calles céntricas en contra mano, donde se dio un accidente, siguieron y en la zona del Barrio AIPO, dejaron abandonado una motocicleta que en su baúl tenían marihuana.

Personal motorizado Sección C.O.M. circulaba por calle Monteagudo, hacia números descendentes en Jurisdicción de Comisaria Primera, en momentos que al intentar detener la marcha de un moto vehículo, que circulaba sin luces, con mismo sentido de circulación, el conductor esgrime , lo que aparentaba ser un arma de fuego hacia personal policial, motivo este inician persecución por esta calle, cuyo ocupante de rodado en fuga lo hacía en sentido contrario (contramano) continuando por avenida Presidente Perón, también sentido contrario de circulación.

En ese momento que se estaba en plena persecución de imprevisto otro rodado que circulaba por el lugar Avenida, colisiona a personal C.O.M. ocasionando caída cinta asfáltica motocicleta policial HT-71 HONDA TORNADO 250 cc. y motocicleta GILERA SMASH, de 110 cc., blanco y rojo no resultando persona lesionada, si daños en vehículo particular conducida por G. N. J. de 18 años, quien fue trasladado Hospital local fines ser examinado no resultando con lesiones.

Mientras resto personal continuó en persecución por Boulevard San Martín, jurisdicción Cría. Segunda llegando inmediaciones Bº Aipo 100 Viviendas donde arrojó rodado, dándose a la fuga entre malezas y viviendas del lugar perdiéndose de vista.

 Se procede al secuestro rodado Motocicleta Marca HONDA WAVE, 110 c.c., Motor Ilegible, Chasis Nº 8CHPCGB21BL02040, tomando conocimiento que conductor tratarías ciudadano G. alias BOCACHA. Posteriormente en esta dependencia al verificarse el rodado y demás, se constató un envoltorio de polietileno, por tal motivo se solicitó presencia personal División Drogas Interior abocándose a tareas específicas.

 El resultado de la prueba arrojo como un pesaje de 26,39, gramos de Cannabis Sativa (Marihuana), cuya sustancia queda en resguardo por mencionada División, mientras que rodado en cuestión donde se encontraba el estupefaciente es remitida a Cria. Primera por razones de jurisdicción.

 

COMPARTIR:

Comentarios