LOCALES

1 de agosto de 2019

MUNICIPIO REALIZÓ CUNETEO EN EL SECTOR DE LA CALLE 1RA JUNTA

El intendente Adalberto Papp supervisó trabajos que realiza el equipo municipal en la limpieza de cunetas, durante el recorrido que realiza junto a funcionarios municipales en la ciudad. Los vecinos de la calle 1ra junta valoraron y agradecieron el trabajo de cuneteo y ripio que se realizó en ese sector.

“Estamos contentos porque podemos salir sin problemas, durante las lluvias teníamos agua en toda la calle, con el cuneteo que están haciendo va a mejorar mucho esta situación, va a circular más rápido el agua. Esperamos que sigan trabajando en toda la ciudad” señalaron los vecinos de la calle 1ra Junta.

El intendente Papp, por su parte, indicó “recorriendo las obras nos encontramos con los vecinos y amigos, son personas trabajadoras, que nos acompañan y manejan muy bien la actividad agrícola.  Es bueno tener familias de Villa Ángela que son trabajadoras, humildes, dignas de lo que hacen y que buscan mejorar la calidad de vida de su familia” dijo el ingeniero.

En este sentido, añadió “por eso tratamos de colaborar con ellos y de mejorar los sectores de la ciudad, como en esta  calle que se inundaba y que no tenía cuneteo, ahora estamos realizando el cuneteo. También se colocó ripio hace un tiempo y mejoró mucho este sector. Toda la ciudad nos pide pavimento, vamos a dar prioridad a los distintos sectores para hacer el pavimento donde hace falta”.

Por último, el intendente explicó “completaremos 50 cuadras de pavimento construidas con recursos municipales, sumado al pavimento que se realizó con Nación y Provincia en conjunto con el municipio. Esto es muy importante, pero Villa Ángela es tan grande que necesita ripio, pavimento, alcantarillado  y desagües, por lo que se sigue trabajando. El personal municipal realiza un buen trabajo y los vecinos lo valoran, Villa Ángela cada día está mejor gracias a que el municipio reafirma su economía para poder seguir ayudando a los sectores que más necesitan” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios