LOCALES

24 de julio de 2019

AVANZA SATISFACTORIAMENTE EL PAVIMENTO DEL BARRIO SAN CAYETANO

VILLA ÁNGELA - El presidente del concejo, a cargo del ejecutivo municipal, Hugo Gaczek recorrió la obra de construcción de 7 cuadras de pavimento que conectará al barrio San Cayetano hacia el norte con calle Maturín y hacia el sur con Av. Presidente Perón.

“Es una obra esperada por los vecinos, se lleva a cabo con fondos propios, personal y maquinaria municipal, lo cual nos permite disminuir notablemente los costos” aseguró.

“Era un reclamo largamente esperado, que fue planteado por el ejecutivo municipal y luego trasladado al concejo como propuesta de acompañamiento, y nosotros siempre nos adecuamos a las posibilidades económicas del municipio, así que aquí estamos dando cumplimiento y siguiendo las directivas del señor intendente municipal ing. Adalberto Papp de supervisar los trabajos” indicó Gaczek.

Respecto a la obra, expresó que “se está haciendo el asfalto, se hizo el entubado en los lugares correspondientes, se hicieron varias cuadras ya desde la escuela de educación especial N°8 “Claudio Zapico”, hasta Maturin, y ahora la obra sigue su trazado hacia el otro cardinal, porque el pavimento va a llegar hasta la Av. Presidente Perón por Santa María de Oro” remarcó y añadió “es una obra importante que se está ejecutando satisfactoriamente y en un buen plazo de tiempo”.

Gaczek señaló que “obviamente esto va a contribuir al mejor desplazamiento sobre todo en los días de lluvia, habida cuenta de que aquí está la escuela de educación especial, la salita de primeros auxilios y los vecinos de este hermoso barrio de nuestra ciudad. Dentro de nuestras posibilidades se está trabajando también en la solución de los problemas de desagües que son un problema permanente en las épocas de grandes lluvias y este barrio se ve en serios problemas, entonces, tratamos de darle la solución que los vecinos nos estaban reclamando” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios