Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

23 de julio de 2019

LA POLICÍA LO DETUVO CUANDO SALTABA LA REJA DE LA VIVIENDA DONDE ROBO UNA BOMBA DE AGUA

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 02 de la mañana de este 22 de julio, en momentos en que la policía realizaba recorridas por la zona de calle Sarmiento, divisan un sujeto que saltaba una reja y en su mano tenía una bomba de agua. De forma inmediata identifican y detienen a este sujeto de 27 años.

El lunes 22 del corriente a la hora 02 el personal de la Comisaria Primera, cuando realizaba patrullaje prevencional, advierten presencia de una persona de sexo masculino saltando una reja de un domicilio por calle Sarmiento portando una bomba de agua de gran tamaño.

En forma inmediata se procede a su aprehensión e identificación, el cual se trataría de un sujeto de 27 años de edad. Quien al momento de su aprehensión tenía en su poder una bomba de 2,5 HP color azul marca Gamma, la cual se procede al formal secuestro.

De averiguaciones que se hizo en la zona, la propietaria resulta ser una mujer de 75 años de edad, quien expreso que momentos antes un sujeto le golpeaba insistentemente la puerta posterior de su finca con intenciones de ingresar a la misma y luego que ya no lo escucho mas, la damnificada fue invitada a radicar correspondiente denuncia, se realizó acta de inspección ocular en el lugar y se da intervención a la fiscalía en turno.

Desde la Dirección de Zona se continúan con los operativos de prevención, los cuales están centrados en la identificación de personas, recorridas emplazamientos y control vehicular y motocicletas. Recorridas por los diferentes edificios públicos como ser escuelas museo e iglesias.

COMPARTIR:

Comentarios