Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de julio de 2019

PAPP REAFIRMO QUE EL DINERO PÚBLICO SE UTILIZA PARA OBRAS QUE BENEFICIAN A LA COMUNIDAD

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp sigue recorriendo y supervisando los distintos trabajos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, luego de la emergencia hídrica que destruyó la ciudad. “Nosotros invertimos el dinero público en obras que benefician a los vecinos. Por eso, no queremos malgastar los fondos porque sabemos que son escasos y como gobernantes tenemos que cuidarlos” aseguró.

 “Estamos trabajando en la recuperación de varias calles en conjunto, luego de la emergencia hídrica que nos afectó a todos, en especial a quienes viven en calles de tierra. Es por eso, que continuamente, perfilamos, para luego rellenar, compactar y por último colocar el ripio que traemos de la cantera Las Piedritas, por un convenio con Vialidad Provincial. La calle que viene hacia el complejo educativo que está en el centro del Barrio Remedios de Escalada, sobre calle 3 de Febrero y se cruza con Falucho y Santa Rosa” indicó Papp.

Asimismo, el intendente aseguró “Queremos dejar las calles en condiciones, pero es una ciudad muy grande, tenemos dos motoniveladoras y trabajan todo el día, y aun así nos falta tiempo y equipamiento. Realmente, hicimos una compra histórica de maquinarias, sin embargo, necesitamos mucho más para prestar más y mejores servicios como se merece el vecino de la ciudad” sostuvo Papp.

Finalmente, el intendente manifestó que continuará recorriendo las calles y observando que los trabajos encomendados se realicen como lo solicitan los vecinos. “Hay una vecina que nos pedía cuneteo y lo vamos a hacer. Le digo a todos que se queden tranquilos, porque en la medida de nuestras posibilidades, estamos haciendo todo lo necesario para que la ciudad esté en mejores condiciones, queremos invertir bien el dinero público. No queremos malgastar el dinero del pueblo, porque sabemos que es escaso, hay que cuidarlo como si fuera de uno mismo, así la comunidad se beneficia más, con soluciones habitacionales, con ripio, con pavimento, y si eso ocurre es porque hay una buena administración municipal” reveló.

COMPARTIR:

Comentarios