ACTUALIDAD

22 de julio de 2019

INVESTIGACIONES RECUPERO UNA GARRAFA QUE ROBARON EL 29 DE JUNIO

VILLA ÁNGELA – Personal de la División Investigaciones de la ciudad, logro recuperar una garrafa que había sido sustraída el pasado 29 de junio, entre las 11:40 y 13:40, en el momento que una mujer se ausento de su vivienda. La garrafa ya había sido comercializada.

El hecho se dio el pasado 29 de junio, entre las 11:40 y 13:40, cuando una mujer se ausento de su domicilio situado en Calle Anselmo Peralta N° 1190, y al regresar constata que personas desconocidas habrían ingresado al inmueble, previo romper puerta acceso principal, y dese el interior sustrajeron una garrafa color amarillo de 10 kg y un juego de cubiertos de asador.

Personal de la División investigaciones, tomo conocimiento que el tubo de gas fue comercializado en un inquilinato ubicado en Calle Urquiza entre Primero de Mayo y Echeverría, por lo que se acercaron hasta el lugar a corroborar la información, entrevistándose con ciudadano R. B. de 50 años, peón rural, domiciliado en Calle Urquiza N° 335, quien reconoció haber comprado una garrafa de dudosa procedencia. Se procedió al formal secuestro del bien mencionado y conforme lo ordenado por el Fiscal actuante fue entregado en carácter de depósito judicial a damnificada del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios