Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de julio de 2019

DESDE LA GIRSU SE CONCRETO LA VENTA DE 8.500 BTELLAS DE VIDRIOS RECICLADAS

VILLA ÁNGELA - La municipalidad de Villa Ángela, a través de la planta GIRSU, realizó la venta de 8500 botellas de vidrio recicladas. La secretaria del área adelantó que también está programada la venta de cartón, vidrio molido y PET.

La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León, indicó que como estaba planificado se realizó la venta de botellas enteras de vidrio, de 1,250 litros con una empresa nueva de San Juan. “Agradecemos a las personas que realizan la recolección y separación de residuos, y la llevan a la planta de reciclaje, también al equipo que realiza el trabajo para concretar esta gran venta” señaló.

 

La funcionaria, adelantó que esta semana se realizaría una nueva venta de cartón y de vidrio molido. “El vidrio se vende a otra empresa de San Juan y el cartón a Resistencia, mientras que el PET molido se vende a Mendoza, con lo que Villa Ángela abarca el país. Este es un logro muy importante de la gente y el compromiso del intendente de poner en funcionamiento la planta, por eso estamos muy contentos con el trabajo que realizamos”.

 

Por último, explicó que se coordina el trabajo con personal de la planta que realiza la carga de las botellas y ellos depositan dinero en la cuenta especial de la planta para concretar el trato. Destacó que el transporte cumplió con la fecha establecida evitando pérdidas de tiempo y agradeció al Intendente Adalberto Papp que permite la realización del trabajo en la planta.

 



COMPARTIR:

Comentarios