Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de julio de 2019

INVESTIGACIONES ESCLARECIO EL ROBO A UNA VIVIENDA Y DETUVO A UN JOVEN DE 23 AÑOS

VILLA ÁNGELA - Intervino Personal de Investigaciones. Luego de recabar datos acerca del robo lograron aprehender a un joven de 23 años.

Durante la jornada de ayer, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, luego de realizar tareas investigativas, lograron esclarecer un supuesto robo, ocurridos días atrás. Durante el procedimiento aprehendieron al supuesto autor y recuperaron los bienes.

Los agentes que se encontraban realizando averiguaciones, por el robo de una vivienda, logrando incautar un televisor LCD 32”, color negro y un DVD marca Philips, color negro con controles remotos. Dichos elementos se encontraban en un terreno baldío por avenida Raul Alfonsín y calle Moreno. 

La investigación, termino con la detención de un joven de 23 años, quien seria el supuesto autor del hecho.

Finalmente, conforme con lo dispuesto por la Fiscalía el joven sea notificado de su aprehensión en causa por “Supuesto Robo”, por razones de jurisdicción el detenido junto a los secuestros fueron trasladados a la Comisaria Segunda de Villa Ángela, donde se llevan a cabo las diligencias judiciales de rigor. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios