ACTUALIDAD

12 de julio de 2019

EL VILLANGELENSE DARIO BRE FUE NOMBRADO CURA PARROCO EN WANDA MISIONES

MISIONES – El pasado 5 de julio, cerca de las 19 horas, en la misa el Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, Marcelo Martorell, nombro como cura párroco de la Parroquia San José Obrero, al villangelense Padre Darío Bre. “Para mí es una gran alegría poder dar este paso, por la confianza que va teniendo el obispo con uno, y con el trabajo que estamos haciendo”, aseguro el Padre. (AUDIO)


 

Darío, nació en la ciudad de Villa Ángela, se crio en el Barrio Sargento Cabral, y comenzó su actividad cercana a la iglesia desde adolescente, realizando diferentes intervenciones dentro del mismo barrio “Uno va descubriendo el querer de Dios, en su vida. uno muchas veces cuando es adolescente o joven, por ahí no cree o no busca ese querer de Dios, para la vida de uno, pero de un poco más grande todo se va encaminando en lo que Dios, quiere de nosotros”, aseguro el joven villangelense.

En cuanto a cómo comenzó esta vocación sacerdotal, el Padre, recordó sus comienzos que se dio en la zona del conocido vecino Virgilio Vades, en el fondo del Barrio Sargento Cabral. “Ahí trabajábamos con los niños de infancia misionera y dábamos catequesis para los niños y fue en ese lugar donde fue surgiendo todo. Uno estaba en la iglesia, caminaba todo, pero no era como algo más profundo, sino que era algo que uno estaba o iba por la junta, por esto o por aquello, pero ahí es donde Dios, me llama a algo más”, aseguro Darío, quien fue buscando de a poco que era lo que Dios pretendía de él, y encontró su llamado que lo llevo a estar capacitándose y hoy poder ser cura párroco de una capilla en Wanda Misiones, que paradójicamente tiene el mismo nombre que la que estaba en su barrio, que es la San José Obrero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios