Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de julio de 2019

EL MUNICIPIO REPARO EL BACHE DE UN PAVIMENTO QUE LOS VECINOS PAGAN EN CUOTAS


VILLA ÁNGELA – Días atrás vecinos del Barrio Mocoví, a través de este medio manifestaban su preocupación por un bache que estaba en una calle que se había realizado en la gestión anterior, y por el cual habían abonado un monto considerable en cuotas, y que antes de saldar la mitad de las cuotas ya se había roto. En esta ocasión el Municipio, entendiendo la peligrosidad de ese cráter, tomo intervención y se trabaja para solucionarlo.

Hace unos días atrás los vecinos manifestaron que veían muy preocupados la manera que se había deteriorado la calle que divide al barrio Mocoví del Independencia, y que este asfalto pese a ser relativamente nuevo, se comenzó a romper por el paso de algunos camiones, y al ser un pavimento tan fino ocasiono que rápidamente se destruyera. En tal sentido el Municipio, con el Ingeniero Castillo, responsable del área de bacheos en la ciudad, se puso a trabajar en este reclamo y se intervino esta esquina para poder recuperarla y eliminar el peligro que representa este sector.

El ingeniero Mauro Castillo manifestó que se está retirando el pavimento viejo, porque la carpeta de rodamiento estaba totalmente deteriorada: "Posteriormente realizaremos una base de suelo cal, para finalmente restituir el pavimento de hormigón”, sostuvo. En ese sentido, expresó que “por la arteria pasó tránsito pesado, sin estar la calle adecuada, lo cual causo este bache, además de la baja calidad en la realización de la obra”, remarcó el funcionario municipal.

COMPARTIR:

Comentarios