ACTUALIDAD

2 de julio de 2019

EL VILLANGELENSE MÁS FAMOSO DON LUIS LANDRISCINA DEFENDIÓ A MAURICIO MACRI Y ASEGURÓ: “NO QUIERO QUE VUELVA LA VIOLENCIA”

BUENOS AIRES - El humorista fue categórico contra el Kirchnerismo y dijo que “el Gobierno está tapando desesperadamente todos los agujeros que quedaron del pasado”.

“El Gobierno está desesperado por tapar el agujero que había quedado del kirchnerismo. Hay que tapar esos agujeros, son grandes. Los que hacen este tipo de cosas después tendrían que hacerse responsables. Yo no quiero que vuelvan las agresiones, la violencia. El Ministerio de la venganza, toda esa cosa. Si van a volver para eso, no me gusta. Que vuelva el que tenga que volver. Pienso que tendríamos que defender la República”, comenzó diciendo Landriscina en diálogo con radiomitre.com.ar.

 

En ese sentido, agregó: “Yo lo que quiero es alguien que me certifique a mí que la constitución va a ser respetada y no metan la mano en cosas que no se pueden meter. Una cosa que me ha disgustado es la desesperación por un puesto en el Congreso. Para los que amamos el país, no nos agrada esa carrera por lograr una ubicación”.

Puntualizando en el escenario electoral, el actor afirmó: “Los argentinos tendríamos que querernos un poco más. Para eso hay que pensar qué cosas de estado debemos pensar. Sea Lavagna, Cristina, Macri o el que sea. El país está primero. Acá hay varios temas que son de estado y hay que discutirlos y hacerlos porque el pueblo los necesita”.

Consultado por su voto de cara a las elecciones Presidenciales, Landriscina confesó: “Todavía no tengo mi voto definido pero yo votaría por la República. Ser republicano o demócrata requiere de ciertos valores éticos. Yo quiero que me lo demuestren andando. Hoy das una opinión y apareces como Cristinista o Macrista. Yo a Lavagna le doy el crédito de haber resuelto el problema económico en 2001. A tal punto que se quedó con Néstor”.

Luis Landriscina y su reflexión sobre el humor de hoy y el del pasado

“Yo creo que se ha perdido de vista el buen gusto. Hacen como una competencia de cosas más atrevidas, entonces se empieza a desprolijar y la gente se empieza a acostumbrar a escuchar algunas cosas que no son para los medios de comunicación. Antes, si querías ir a ver a una chica destapada ibas al teatro de revista y si querías escuchar un cuento subido de tono ibas a ver revista. Hoy está en todos lados y lo ven los chicos”, aseguró el cuentista.

 

Y agregó: “La gente que hace humor con la política le va bien porque tiene como para hacer un guiso. Yo nunca metí la política, el fútbol y la religión porque sé que son equitativas. La gente ha cambiado en su opinión. No hay que agredir las creencias de la gente. Los latinos son vidriosos. Le tocan la mamá, el club y saltan”.

Su encuentro con Lionel Messi y Adolfo Cambiasso

“Yo soy amigo de Cambiasso. Me invitó a comer un asado con los chicos de la selección. Yo lo admiro mucho a él, nos hicimos amigos. Compartimos un rato. Messi es un ejemplo para los jóvenes. Él ha administrado la gloria. No se pasó de rosca ni se creyó más que nadie. Es buen padre y un buen hijo. Nunca le escuchas un exabrupto ni una agresión”, contó el humorista sobre el encuentro que mantuvo con la selección antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.

La salud de Luis Landriscina a los 83 años

“Hay que ir cumpliendo con lo que te dicen los médicos. Tuve un tumor maligno y pude superarlo. Estoy muy cuidado por la gente de la Fundación Favaloro. Mi médico es el que atendió a la ex Presidente”, reveló sobre su estado de salud.

FUENTE Radio Mitre….

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios