Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

2 de julio de 2019

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA ESQUINA DE PELLEGRINI Y MORENO

VILLA ÁNGELA – Nuevamente esta esquina se convierte en protagonista de un siniestro vial, entre una motocicleta y una camioneta, las consecuencias fueron graves para dos mujeres que fueron embestidas por el vehículo de menor porte, y quedaron tendidas en el piso con signos de mucho dolor y con aparentes fracturas. Intervino personal del 911 y personal del Hospital local.

Cerca de las 17:30 se dio el siniestro, cuando dos mujeres circulaban a bordo de una motocicleta 110 CC., por calle Moreno en dirección de oeste a este, y por calle Pellegrini         se movilizaba una camioneta, quien al llegar a la esquina embistió a estas dos mujeres quienes cayeron a la cinta asfáltica.

Ambas señoras, mayores de edad, manifestaban signos de mucho dolor, y una de ella aseguraba que había sufrido una fractura. Se esperó por unos minutos la ambulancia quien se hizo presente y traslado a la mujer que estaba más lesionada, mientras que unos minutos más tarde llego una segunda ambulancia que traslado a la acompañante quien presentaba una lesión de consideración en su brazo.

La moto quedo incrustada en el frente del vehículo de mayor porte, y el chofer quedo en el lugar hasta que se realizaran las pericias de rigor. Intervino el personal del 911 y personal de Comisaria Primera, mientras que también intervino el personal del Hospital Salvador Mazza.

COMPARTIR:

Comentarios