Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de julio de 2019

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COLABORO PARA QUE ALUMNOS PARTICIPEN DE LAS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

SYVINA - El viernes 28 de Junio se realizó el 36° Certamen Zonal de las Olimpíadas Matemáticas Argentinas para Nivel Secundario. La misma se llevó a cabo en la UEGP Nro 180 “Juan Pablo II” de Santa Sylvina. Participaron 88 alumnos de 12 escuelas secundarias de 5 localidades.

Las escuelas que participaron son: - Santa Sylvina: UEGP Nro 150 “Emanuel”, UEGP Nro 180 “Juan Pablo II” y EET Nro 49 “Papa Francisco” - Cnel Du Graty: UEGP Nro 45 “Bethel, UEGP Nro 222 “San Agustín”. - Villa Angela: EES Nro 9, UEGP Nro 61 “Eben Ezer”, UEGP Nro 34 “Adventista”, UEGP Nro 28 “Felix Frías” y EET Nro 25. - San Bernardo: EES Nro 46. - La Clotilde: EES Nro 173.

El Coordinador Zonal Prof Oscar Peralta agradeció a toda la Comunidad Educativa de la Región Educativa I por la constante participación en este desafío de hacer matemáticas por medio de las Olimpíadas. A los Alumnos por ser los principales protagonistas, a los Profesores por su gran acompañamiento, a los Directivos de las escuelas secundarias por apoyar este tipo de actividades, a los Padres por ser motivadores y a los distintos municipios de las localidades por acompañar de una u otra manera este tipo de eventos.

Un especial agradecimiento a Municipalidad de Villa Ángela por la colaboración para que los alumnos puedan viajar. Al Dir Martin Pandzic por abrir las puertas de la institución y permitir realizar el Zonal de OMA. El 12 de septiembre se realizará el Certamen Provincial y participarán aquellos alumnos que hayan aprobado el Certamen Zonal.

Una forma más de hacer matemáticas



COMPARTIR:

Comentarios