Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de junio de 2019

FUE DETENIDO UN JOVEN QUE TRANSPORTABA SOBRE SUS PIERNAS COCAÍNA

VILLA ÁNGELA - El can “lisa” de la división drogas de Villa Ángela puso en evidencia a un joven para luego ser aprehendido con más de un cuarto kg de cocaína, valuado en aproximadamente 300 mil pesos.


Efectivos de la División Operaciones Drogas interior Villa Ángela, procedieron intersección de ruta nacional nº 95 y ruta prov. nº 6, a la aprehensión de un masculino de 23 años de edad. asimismo, al secuestro en su poder de 256 gramos de cocaína, una campera, boleto de pasaje, teléfono celular y dinero.

Desde hace tiempo, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, viene realizando distintos operativos en el marco de la lucha contra el macro y microtráfico. Tal es así que, en la fecha, desde hs. 15:00, contando con la colaboración de la Comisaría de San Bernardo desplegó un control de ruta logrando a hs. 22:00, sobre Ruta 6, demorar el paso de un colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa LA ESTRELLA. Al abordar el rodado los efectivos y la can LISSA; con su respectivo guía, se realizó una pasada como de práctica por el pasillo del ómnibus, cuando LISA; en un momento dado  hace movimientos indicativos sobre uno de los pasajeros. En virtud a ello, se interrogó a esta persona, quien dijo ser E.L.Ñ., arg., 23 años, con domicilio en Villa Ángela; cuyo individuo al momento de brindar sus datos de identidad, presentó nerviosismo, titubeando al hablar y contradiciéndose en sus dichos.

 

Ante ello, se realizo una palpación sobre una campera que llevaba sobre sus piernas. Constatando en el interior de un bolsillo interno de esta prenda, dos (02) trozos compactos, envueltos en cinta de embalar transparente y preservativo, los cuales contenían en su interior una sustancia compacta, color blanquecina, que sometidas a prueba de campo y pesaje arrojaron un total de 256 gr. POSITIVO a COCAINA. Asimismo, se halló en su poder un teléfono celular, dinero en efectivo por la suma de $55,00 y un boleto de pasaje de ómnibus.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso la aprehensión del sujeto en la causa “SUP. INFRACC. LEY NAC. N° 23737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN LEY PROV. N° 7573 DE NARCOMENUDEO”,como el secuestro tanto de la sustancia, como del resto de los bienes con los que contaba.

 



COMPARTIR:

Comentarios