Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de junio de 2019

EL MENSAJE DEL INTENDENTE MIGUEL SOTELO EN ESTE 86 ANIVERSARIO DE SAN BERNARDO


SAN BERNARDO – El Intendente Miguel Sotelo, expreso un mensaje de cara a este aniversario, que se da luego de cinco meses muy difíciles luego de esta Emergencia Hídrica. “Debo confesarles que festejar un aniversario más de la fundación de nuestra ciudad me llena de alegría y emoción, porque resulta un acto comprensivo de todos los logros y avances de nuestra comunidad”.

Para el pueblo es un año difícil por todo lo vivido, una de las razones es la Emergencia Hídrica, que perjudicó a muchas familias pero que también sacó lo mejor de cada vecino y la unidad de todo un pueblo para ofrecer una mano solidaria a quien más lo necesitaba, lo que reafirma que vivimos en un pueblo de buena gente.

 En los próximos meses nos espera una tarea difícil de reconstrucción casi total de nuestra comunidad, será un desafío que empieza con cada día, con cada buena acción y sobre todo con la Fe puesta en Dios fuente de toda razón y justicia.

 Anhelo que todos vivamos con un amplio sentido  de pertenencia ante cada logro y avances colectivos  con felicidad y vocación en lo que hacemos, a partir de la profunda convicción que ese es el camino para lograr la comunidad que todos buscamos dejar a nuestros hijos y nietos, hombres y mujeres del mañana.

 



COMPARTIR:

Comentarios