ACTUALIDAD

28 de junio de 2019

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

VILLA ÁNGELA - Con acompañamiento del municipio de Villa Ángela, se desarrolló esta noche el seminario "Armando redes en contra la violencia hacia la mujer" en el Salón Ramón Freire, con la asistencia de un numeroso público.

El seminario estuvo a cargo de la licenciada en psicología Natalia González quien valoró el aporte de los participantes del taller, brindando datos e información, invitando a las fundaciones, realizando preguntas, detallando aspectos legales y colaborando durante todo el seminario.

 

“Volvimos a la Villa Ángela para repetir el taller, y estamos muy contentos porque vino mucha más gente, sabemos que hace poco se lanzó la ley de emergencia social por la violencia de género teniendo en cuenta la alta cifra de femicidios en la provincia como de mujeres que han podido denunciar, y esto me parece muy importante para que la comunidad de Villa Ángela pueda empezar a formarse y conocer los recursos con los que cuenta ante situaciones de violencia” resaltó la licenciada.

 

Más adelante, agregó que “la población fue diferente, hubo estudiantes, hubo gente de fundaciones, estuvieron profesionales y docentes, la diversidad es lo que nos enriquece y permite armar estas redes. Esta vez aportaron mucho sobre las leyes los estudiantes y abogados que nos acompañaron, esa es la idea, trabajar intersectorial e interdisciplinariamente porque sabemos que estamos hablando de una realidad compleja que no se puede reducir, necesitamos trabajar en redes y en equipos” concluyó.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios