ACTUALIDAD

26 de junio de 2019

ARCHIVARON EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO CONTRA PEPPO

La decisión fue tomada por nueve votos contra siete.Previo a la sesión ordinaria del Poder Legislativo, la Sala Acusadora de Juicio Político resolvió, por nueve votos contra siete, enviar al archivo el expediente por el cual se promovía un juicio político al gobernador Oscar Domingo Peppo.

El diputado Juan Manuel Pedrini presidió la reunión y brindó detalles de la misma: “Se había presentado en diciembre del año pasado un pedido de juicio político contra el Gobernador de la Provincia del Chaco Domingo Peppo por el diputado Hugo Domínguez, y la Sala Acusadora por 9 votos contra 7 decidió desestimar esta acusación y archivar".

"Con este caso ya se deniega por mayoría el pedido de juicio político”, remarcó.

Pedrini indicó que había dos dictámenes de la comisión investigadora, uno a favor y otro en contra, y remarcó su postura al respecto entendiendo que "es inadmisible que se pretenda el juzgamiento de una persona por hechos de terceros".

Estuvieron presentes los legisladores: Ricardo Sánchez, Hugo Sager, María Lilian Fonseca, Andrea Charole, Rubén Aquino, Liliana Spoljaric, Nadia García Amud, Juan José Bergia, Irene Dumrauf, Leandro Zdero, Livio Gutiérrez, Gustavo Corradi, Roy Nikisch, Carim Peche y Pablo Curin, acompaño el secretario parlamentario Dario Gamarra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios