Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de junio de 2019

EN ALLANAMIENTO INCAUTARON DROGAS Y ARMAS

VILLA ÁNGELA - Efectivos de la División Drogas de la localidad investigaban presuntos puntos de ventas. Y en dos domicilios hallaron marihuana, un pistolón, un revolver y cartuchos.

 

Abocados a erradicar los puntos de ventas de drogas, los agentes allanaron dos viviendas de presuntos vendedores y secuestraron 3 gramos de marihuana, un pistolón calibre 36, un revolver calibre 32 y cartuchos. Se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Los efectivos de la División Drogas de la Localidad llevaban a cabo tareas de averiguaciones sobre puntos de venta y consumo de estupefacientes. Es así que pudieron conocer dos domicilios en los cuales operaban como kioscos de de drogas. Solicitaron allanamientos para dos domicilios por la calle Carlos Monzón y Calle Hungría.

Esta mañana se dirigieron a las viviendas en conjunto con ayudantes de fiscales a realizar el procedimiento de búsqueda.

Por la calle Carlos Monzón entre las calles Lugones y avenida cuenca, finalizado el procedimiento de búsqueda, hallaron un envoltorio con una sustancia vegetal, la cual al ser sometida a la prueba orientativa, arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 3 gramos, procedieron al secuestro del estupefaciente, como así también de varios recortes de polietileno. Además, incautaron un pistolón calibre 36 y 7 cartuchos del mismo calibre. El principal morador fue notificado de las actuaciones. En tanto en el segundo domicilio allanado, hallaron un revolver calibre 32.

Finalmente, se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley provincial de Narcomenudeo N° 7573.

COMPARTIR:

Comentarios