Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 17:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de junio de 2019

LA DIVISIÓN DEL 911 ENCONTRÓ UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA MINUTOS ANTES

VILLA ÁNGELA – Personal policial del 911, que se encontraba de recorrida prevenciónal por la ciudad, al llegar a la esquina de calle Lugones, entre Quebracho y Naranjeros, se entrevistan con un hombre de 52 años, quien aseguró haber dejado su motocicleta frente a su domicilio y al salir ya no estaba más. Se comenzó con las tareas investigativas, y a los pocos minutos dieron con el rodado que estaba abandonado en un baldío.

Este señor mayor de edad le informo a los uniformados que había dejado su motocicleta frente a su domicilio, había ingresado un par de minutos al interior de la vivienda, y que, al salir, personas desconocidas, sin ejercer violencia, se llevaron su rodado. Se trataría de una motocicleta CORVEN, marca ENERGY, 110 CC., color azul con gris.

Se monta un operativo teniendo resultado positivo a los pocos minutos, ya que encontraron abandonada en un baldío la motocicleta. De forma inmediata se procedió al secuestro del rodado y se invitó al damnificado que realice la denuncia correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios