Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de junio de 2019

PREFECTURA NAVAL REALIZA ALLANAMIENTO EN UN LOCAL COMERCIAL CÉNTRICO

VILLA ÁNGELA – El personal de la Prefectura Naval Argentina, están realizando un allanamiento en el local comercial de poli rubros de la esquina de Presidente Perón y 25 de mayo. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Resistencia en una causa por "Supuesta evasión impositiva" impulsada por la Afip.

Esta mañana la actividad tranquila del local comercial se vio alterada cuando personal de Prefectura, ingreso y cerró las puertas al público y comenzó con la requisa en el lugar. El móvil en vivo de La 21 Radio, relato que, en el interior del local, permanecen la totalidad de los empleados y algunos de los clientes que estaban realizando sus compras justo en el momento donde se comenzó con el allanamiento.

En el piso del comercio se extendió una gran manta y sobre ella se comenzaron a ubicar los libros, aparentemente contables o de controles del comercio, y un personal con una computadora toma nota de todo lo que se está secuestrando.

Este allanamiento se suma a los que en estos momentos se realiza en la ciudad de Resistencia y también en la provincia de Corrientes.

AMPLIAREMOS….



COMPARTIR:

Comentarios