Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de junio de 2019

EL MUNICIPIO OTORGÓ UN TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS

VILLA ÁNGELA – Este viernes en horas de la tarde, en el municipio de la ciudad, se dio la firma del comodato por el cual se le otorga a la Asociación de Magistrados, un terreno en comodato, para la construcción de su sede social.

En representación del Municipio, participaron de esta firma el Secretario de Gobierno Boris Baluk y el Secretario de Planificación Alberto Svenson, el Doctor Gustavo Serrano Presidente De La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, Susana Gutiérrez Secretaria General de la Asociación, la Doctora Cecilia Carauni, Delegada Titular en la ciudad y la Doctora María Fernanda Abraham, delegada suplente de la asociación en la tercera ciudad chaqueña.

“Estamos muy agradecidos al Municipio, que nos ha brindado este espacio, este pequeño terruño que ya lo hacemos nuestro, y que servirá para que cada uno de nuestros asociados, actuales funcionarios, tendrán un lugar de encuentro. Esto genera que tengamos un lugar muy lindo, donde podamos encontrarnos todos los integrantes de la justicia, y trasmítanle al señor intendente y a todo el cuerpo municipal el agradecimiento por este gesto, y manifestarle que también nos ponemos a disposición de ustedes, para poder trabajar en conjunto en lo que podamos, convenios, capacitación que podamos brindar, sepan que estamos a disposición”, fueron las palabras del Presidente de la Asociación, en el momento de la firma.

Por su parte el Intendente, por una reunión que tenía junto al Gobernador de la Provincia en la ciudad de Resistencia, no pudo estar presente, pero a través de sus funcionarios le trasmitió a los integrantes de a Asociación su total respaldo y acompañamiento al trabajo que puedan generar desde este espacio. E informaron que por ordenanza número 5235 de fecha 31/05/19 el Sr Intendente de la ciudad de Villa Ángela Ing. Adalberto Papp, resolvió otorgar en comodato a la Asociación de Magistrados, los inmuebles: Pc 03 y Pc  12 de la sección F, Pte de la Fracción I propiedad del ex ferrocarril Nacional Belgrano, a fin de construir la sede social de dicha institución en la ciudad de Villa Ángela

 

COMPARTIR:

Comentarios