Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de junio de 2019

UNA ESCUELITA DE FUTBOL INFANTIL LLEVARA EL NOMBRE DE JONATHAN BAY

VILLA ÁNGELA – En la tarde de este jueves se oficializo la imposición del nombre de Jonathan Bay, a una escuelita de futbol que funciona en el club Sportivo Español, lugar por donde Jona, tuvo gran parte de su comienzo futbolístico.

Cabe recordar que hace unos días Jonathan, logro su segundo ascenso a la máxima categoría del futbol profesional con su equipo Central Córdoba de Santiago del Estero, y sin dudas que se ha convertido un referente para todos los jóvenes deportistas del sudoeste, y en especial para los niños. Es por eso que aprovechando que Jona, viajo hasta la ciudad para poder visitar a su familia, es que esta tarde se lo invito al club Sportivo Español, club que lo albergo en su etapa formativa, y en un sencillo acto se oficializo la imposición del nombre de escuelita de Futbol Jonathan Bay.

El jugador agradeció el gesto de los profes y las familias de los chicos que se acercaron, charlaron con él, escucharon alguno de sus concejos y compartieron una merienda de chocolate en esta fría tarde del jueves.

COMPARTIR:

Comentarios