Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de junio de 2019

MARCOS EL GUERRERO QUE PROMETIO LEALTAD A LA BANDERA

VILLA ÁNGELA – Marcos, tiene 9 años, va en la actualidad a la EEP N°11, tiene parálisis en sus extremidades inferiores, a sus padres le dijeron que no podría caminar, sin embargo, este jueves de pie y con mucha energía realizo la promesa de lealtad a la bandera, junto a todos los niños de cuarto grado.

Marcos tiene 9 años, y concurre a la escuela primaria número 11, donde se suma junto a sus compañeros a recibir los conocimientos propios de los chicos de cuarto grado. Si bien padece de parálisis en sus extremidades inferiores, él es un verdadero guerrero que tiene una fuerza de voluntad terrible y unas ganas de salir adelante y mejorarse día a día.

A esto se le suman unos padres que jamás bajaron los brazos y siempre acompañan a su hijo en todas las actividades que realiza. Es por eso que hoy, con mucha alegría, muy compenetrado con el momento de la promesa de lealtad, y además entonando las estrofas del himno nacional Argentino, la marcha de mi bandera, vivió de pie y junto a sus compañeritos esta hermosa fiesta, demostrando que es un verdadero guerrero.

COMPARTIR:

Comentarios