Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de junio de 2019

LA ESCUELA “VALENTÍN SALTEÑO” CELEBRO SU CUARTO ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA - En representación del intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp funcionarios municipales participaron esta tarde del agasajo por el 4to aniversario de la creación del edificio de la Escuela de Educación Secundaria N°124 “Valentín Salteño” de Comunidad El Pastoril.

 

Mañana la institución cumple su cuarto aniversario, por lo que el municipio, representado por el secretario de gobierno, Boris Baluk, la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz y la Concejal Dolores García, realizó la entrega de una salutación encabezada por el ejecutivo municipal por resolución N° 2073/19. También se realizó la entrega de una declaración de interés municipal desde el Concejo deliberante, representada por la Concejal Dolores García.

 

Por su parte, el secretario de gobierno, realizó la lectura de la salutación del intendente Adalberto Papp, por un nuevo aniversario de la creación del edificio de la institución educativa de nivel secundario, destacó el compromiso con la comunidad de El Pastoril y valoró la fortaleza con la que afrontaron en conjunto las inclemencias climáticas.

COMPARTIR:

Comentarios