Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de junio de 2019

ESCRITORES DE LA CIUDAD FUERON HOMENAJEADOS

VILLA ÁNGELA - El municipio de la Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, homenajeó el sábado 15 a escritores locales. En el marco del día del escritor que fue el 13 de junio, se realizó un acto para reconocer a las escritoras de la ciudad, Griselda Morand, Nora Mendizabal, Clara Guerra, Julieta Acosta en el cine Bernardo Álvarez.

La secretaria de cultura, Myriam Colman, indicó “queremos reconocer a las personas que se dedican al arte de escribir, este es el reconocimiento a un grupo de personas, hoy nos representan estas escritoras y a aquellos que no pudieron asistir. El acto fue muy emotivo, a partir del que surgieron otros proyectos, para que la cultura de nuestra ciudad siga creciendo”.

 

Por su parte, la Concejal Karina Levin, acompañó el acto en representación del ejecutivo municipal en la que destacó la salutación a los escritores del intendente Papp y añadió “asumimos un compromiso con Griselda Morand para trabajar en conjunto desde el concejo, como con todos los miembros de la comunidad”.

 

Griselda Morand fue reconocida por la presentación de su segundo libro titulado “Luciérnagas” quien agradeció a la secretaría de cultura y al municipio de la ciudad por recordar a los escritores. “Villa Ángela necesita que afloren las genialidades, gracias por el homenaje y por la presentación de expresión corporal de Abril que nos deleitó con su danza” señaló la escritora.



COMPARTIR:

Comentarios