Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de junio de 2019

IGLESIAS EVANGÉLICAS CELEBRAN EL PENTECOSTÉS ESTE LUNES

VILLA ÁNGELA – Así lo han anunciado desde el Concejo Fraternal de Pastores, como cada año, hoy desde las 20 en las instalaciones del Club Samberos se va a concretar la fiesta del pentecostés. En esta oportunidad contaran con la predicación de un villangelense, que actualmente está radicado en El Bolsón, se trata de Benjamín Meister, quien será el responsable de cerrar la reunión con un mensaje para todos los fieles.

El Pentecostés es una festividad de carácter religioso que se celebra cincuenta días después de la Pascua, poniendo término al periodo pascual. Se celebra tanto en la religión judía como en la religión cristiana.

Para los judíos, el Pentecostés supone la celebración de la entrega de la Ley a Moisés en el monte Sinaí, cincuenta días después del éxodo

Por su parte, para los cristianos, es la conmemoración del descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles de Jesucristo, que marca el nacimiento de la Iglesia.

Como cada año, los feligreses de la provincia del Chaco, tienen un asueto para esta jornada y desde allí es que han decidido poder festejar esta fecha t especial con una reunión que convoca a todas las iglesias de la ciudad, y es por eso que la organización la realiza el Concejo Pastoral de la Ciudad de Villa Ángela.

La reunión se dará este lunes desde las 20, en el estadio cubierto del Club Samberos, que está ubicado en la esquina de las calles Pastor David Fuertes y Uruguay.

 

COMPARTIR:

Comentarios