Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de junio de 2019

SINIESTRO VIAL EN LA ESQUINA DE BALCARCE Y MITRE

VILLA ÁNGELA – El siniestro se dio esta mañana entre un automóvil y una motocicleta. la conductora del rodado de menor porte solo recibió heridas de carácter leve en la pierna y en sus manos. En el lugar intervino personal de la Comisaria Primera, y el personal del hospital Salvador Mazza.

Pasada las 9:30 de este lunes, se dio el siniestro entre un automóvil VW Bora, que circulaba por calle Mitre en dirección de sur a norte, quien habría embestido a una motocicleta que era conducida por una mujer mayor de edad quien circulaba por calle Balcarce, en dirección de este a oeste. En la esquina se dio el impacto, quedando la conductora tirada sobre la vereda.

La conductora fue asistida por el personal del Hospital local, quien la traslado hacia el centro asistencial para recibir una mejor atención. En el lugar realizaron las tareas de rigor, el personal de la Comisaria Primera de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios