Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de junio de 2019

“NOSOTROS NO ESTAMOS PARA CRITICAR A NADIE SINO CONTARLE AL SOCIO NUESTRAS PROPUESTAS”

VILLA ÁNGELA – Así lo manifestó en dialogo con La 21 Radio el señor Sergio Andrik, candidato a Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad, quien aseguro que a lo largo de la campaña se enfocaron exclusivamente a dar a conocer sus propuestas. “Nuestra forma de hacer esta política sindical, fue contándole al afiliado cuales son nuestras propuestas, todas realizables y posibles de concretar”, aseguro el candidato.

Este próximo 14 de junio se viene una histórica elección en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad, y son varias las listas que se están presentando a esta contienda, para lo que Andrik, celebro que pueda dar una elección democrática como esta.

“Estamos muy contento de que haya 4 listas, nosotros a lo largo de la campaña fuimos recorriendo y contándole al afiliado cada una de nuestras propuestas, en lo que tiene que ver con salud atención médica, farmacia, ambulancia, la culminación de nuestro centro deportivos y lo más importante la concreción de la vivienda para los empleados de comercio. Esto último es algo que, con Pipi, en más de una oportunidad hablamos y proyectamos que queríamos lograr para el afiliado, y en honor y memoria de eso, vamos a trabajar fuertemente para que se pueda cumplir”, aseguro Sergio Andrik, de la Lista Verde, quien destaco que los comicios comenzaran este viernes de 8 de la mañana y se extenderán hasta las 18 horas.

COMPARTIR:

Comentarios