VILLA ÁNGELA – Este domingo el Predio Carlos Gardel, se vio inundado de mascotas que fueron los protagonistas de una bella jornada dedica pura y exclusivamente a los animales. Esto se dio en el marco de un postergado festejo del día del animal, y que contó con la masiva participación de vecinos de la ciudad, funcionarios municipales y el Intendente Adalberto Papp, quien llegó acompañado de su mascota.

 

El ingeniero Papp felicitó y resaltó la tarea del Refugio Azul en cuanto al cuidado y control de los animales en situación de abandono. Se ofreció, en ésta oportunidad, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, la vacuna antirrábica gratuita para perros y gatos, aplicada por el veterinario Alejandro Jaquemín.

 

Los animales presentes dieron alegría y color a una jornada llena de creatividad y sonrisas, en la que se realizaron desfiles de mascotas, hubo espacios para que los niños se expresaran artísticamente, y se realizaron sorteos de productos donados por muchos comerciantes de nuestra comunidad.

Compartir

Comentarios