POLICIALES

3 de junio de 2019

INVESTIGACIONES SIGUE RECUPERANDO COSAS ROBADAS Y VENDIDAS EN LA CIUDAD

En los últimos días la División Investigaciones de Villa Angela logró incautar gran cantidad de objetos denunciados como sustraídos ilegalmente, no de manos de los ladrones, sino de los compradores.

Un ciudadano denuncio que el primero de junio  personas desconocidas sustrajeron de su domicilio una  Puerta de Algarrobo de dos metros pintada color blanco y marcó color marrón. personal  de la  División  Investigaciones siendo logró el recupero de la  puerta denunciada como sustraída en poder de una ciudadana de 32 años con domicilio en el barrio Tupac quien compro el bien denunciado y quien fue Notificada Situación Legal. El  efecto fue incautado bajo acta respectiva y entregado su damnificado. El sindicado como autor del robo  es un ciudadano de 24 años domiciliado en el mismo barrio y con antecedentes por robo y hurto.

Otro ciudadano denunció que el pasado 25 de mayo  se ausentó de su domicilio sito Ex Ruta 95, regresando a horas 18:30, constatando que  desconocidos sin ejercer violencia ingresaron y sustrajeron un tv  LCD, marca SAMSUNG, color blanco, 42", y una  motosierra marca  STHILL, color naranja con blanco. Personal de la  División  Investigaciones se abocó a  tarea específica tomando conocimiento autor serian dos  persona con frondosos antecedentes por hurto y robo   quienes habían comercializado dicho efectos, lográndose posteriormente recupero de la motosierra denunciada. Conforme dispuso Fiscal turno Nro 1 Dra. Gisela Oñuk, el efecto recuperado fue restituido a damnificada previo reconocimiento y acreditación propiedad. Prosigo diligencias tendientes lograr recupero tv restante y aprehensión de los mal vivientes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios