Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de junio de 2019

RAUL FERNANDEZ: “NO TENEMOS NADA EN CONCRETO A CERCA DEL PEDIDO DEL FISCAL SABADINI”

El doctor Raul Fernandez se refirió a las acusaciones del Fiscal federal Patricio Sabadini a cerca de mega estafa a PAMI y dijo que aún no tienen nada en concreto y que se enteraron por los medios de la cuestión porque no tienen una notificación oficial.

El doctor Raul Fernandez expresó: “Estamos tomando conocimiento a través de los medios de algunas inquietudes que tiene el fiscal  Sabadini en cuanto a los sanatorios de la provincia del Chaco. Nuestra clínica, Sanatorio Sur, no escapa a esta situación, como así las tres clínicas de Villa Angela que están en la misma situación. Desconocemos que es lo que quiere el fiscal. Los cobros que tenemos hasta el día de fecha, por ejemplo días atrás ingreso un pago del PAMI para pagar los sueldos. Esto viene  desde  hace once años,  nos está pagando la jueza por una medida cautelar que tenemos y ella toma toda la documental mensualmente de lo que pasa, siempre con auditoria anterior y posterior a los trabajos que hacemos los médicos en las distintas instituciones”.

DESCONOCIMIENTO

El doctor finalizo diciendo: “Desconocemos que es lo que quiere el fiscal Sabadini porque no tenemos todavía que es lo que él va a denunciar. Lo que tenemos es lo que replican los medios, pero la realidad cierta es que no tenemos nada en concreto. Nuestros abogados y nuestro presidente ya se están encargando de ver que es lo que está pasando, esta es la forma que tenemos de trabajar nosotros. Esperamos que la jueza resuelva la causa principal en primer lugar, pague la diferencia que corresponde y que el fiscal vea donde estamos equivocados. Estamos sometidos en un todo a la justicia y esperemos que esta tome el rol que le  corresponda y defina esta situación ya que no endilga a todas las personas que trabajamos honestamente en nuestras actividades médicas y a nuestras instituciones”.



COMPARTIR:

Comentarios