Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

31 de mayo de 2019

LADRÓN AMENAZA DE MUERTE A SU VÍCTIMA POR HABERLO DENUNCIADO

Un vecino de la calle Calemba y Rojas de Villa Angela denunció que ingresaron a su casa y se llevaron varias cosas. Un rápido accionar de la policía permitió recuperar las pertenencias pero no capturar al ladrón. Ladrón que volvió a ingresar al domicilio para dejar un mensaje al habitante y denunciante con una clara amenaza de muerte por haber denunciado que lo robaron.

Días atrás personas desconocidas, previo trepar el muro del  sector del patio posterior, de una casa que está en remodelación,  accedieron por el pasillo lateral hacia frente, donde violentaron una  cerradura de un portón de rejas de la puerta principal (barreteado), y sustrajeron (4) sillas caño simple, color gris con asiento color marrón. El  personal de Investigaciones luego de arduas averiguaciones logró establecer que el  autor del  hecho habría sido TITO CANAL y este le habría vendido a una tal Beba las sillas sustraídas. En base a esto se ubicó a la ciudadana D. A. A alias BEBA (25) quien interiorizada motivo presencia policial hizo entrega de 04 sillas, siendo incautadas y conforme fiscal Dra. GISELA OÑUK citada ALVAREZ fue notificada situación legal, mientras sillas fueron devueltas damnificado. Se busca la  aprehensión de TITO CANAL autor presente hecho.

LA AMENAZA

Luego de resuelto el caso el denunciante encontró una pared del interior de su  de su casa intimidantes dibujos de un hombre un hacha y una cabeza al aire, sugiriendo una clara amenaza al denunciante por haber interferido en las actividades del ladrón al denunciarlo



COMPARTIR:

Comentarios