Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2019

“HACE 54 AÑOS QUE ESTAMOS ESPERANDO EL ASFALTO EN ESTA CALLE”


VILLA ÁNGELA – Esta mañana el Intendente recorrió junto a la vecina “Chichita” Romero, la pavimentada calle España. “La verdad que hablo por todos los vecinos cuando digo que estamos muy contentos de poder tener el asfalto aquí en nuestro barrio, desde hace 54 años que estábamos esperando esto”, aseguro la vecina del barrio.

Cabe destacar que la calle España sirve como uno de los principales accesos al Barrio el Porvenir, Barrio Policial, Sector K, y demás barrios que tiene un flujo constante de paso por esta arteria que ahora está con 600 nuevos metros de asfalto.

Pero la señora Chichita, agradeció y también hizo otro pedido al Intendente: “estamos contentos, pero queremos que se haga un cuneteo para que el agua se vaya más rápido y también le pedimos que si pueden empalmar dos cuadras que faltarían para poder llegar al centro de salud que funciona en el barrio y eso sería muy bueno”, expreso la vecina, quien recibió la atención del intendente a su pedido y quien se comprometió en un lapso corto a poder concretar esta obra.

COMPARTIR:

Comentarios