VILLA ÁNGELA – Con la presencia del Intendente Adalberto Papp, se concretó esta mañana la inauguración de los 600 metros de pavimento sobre calle España. La obra se construyó con administración, maquinaria y personal municipal. Por lo que el Intendente destaco: “lo que significa un ahorro de recursos públicos, y se hizo con un espesor de 18 cm., es decir, para tránsito pesado, con lo cual, tendría que durar mucho tiempo” sostuvo el primer mandatario municipal.

El intendente precio a la inauguración recorrió con alguno de los vecinos la calle España, que fue asfaltada en 600 metros, y tras su recorrido manifestó: “es un gusto y un honor para todo el equipo municipal haber realizado esta obra de la calle España que cuando está hecha parece fácil, pero realmente lograr hacerla en las dimensiones que se hizo, el espesor y el ancho que se hizo, lleva mucho dinero” expresó Papp tras la inauguración.

Al mismo tiempo, remarcó la importancia de administrar correctamente los recursos públicos, con honestidad y transparencia. La obra llevó 580 metros de hormigón de 18 cm. de espesor, lo que permite incluso el tránsito de camiones. “Hicimos una administración austera y con eso tratamos de juntar dinero para lograr hacer estas cosas por administración municipal. Peleamos mucho el precio con los proveedores de hormigón y en la forma de hacer el pavimento, por eso lo hace el personal municipal que trabaja muy bien y nos ahorra dinero” manifestó.

El intendente también resaltó que hay muchas obras para hacer en la ciudad. En ese sentido, señaló “tenemos que seguir con más pavimento, más ripio y más reparaciones de calles, cuneteo y alcantarillado, que hacen falta. El equipo trabaja con compromiso, alentando el trabajo porque fueron épocas difíciles de grandes inundaciones. El concejo deliberante también autorizó varios gastos para asumir esas inundaciones y ayudar a muchísimas familias que resultaron perjudicadas a consecuencia de la abundante agua” dijo el primer mandatario municipal.

 En su breve discurso acompañado de funcionarios y vecinos, el intendente destacó que su gestión trabaja por las familias de toda la ciudad. “Realmente si los vecinos están conformes, eso ya nos ayuda mucho porque trabajamos en función de la gente, dependemos de la ciudadanía de Villa Ángela, y si la ciudadanía quiere seguiremos trabajando. Estoy a disposición y al servicio de la ciudad junto a todo el equipo de gobierno” expresó.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios