Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2019

PAPP CONVOCÓ A LOS VECINOS A TRABAJAR EN CONJUNTO Y CON RESPONSABILIDAD POR LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Este sábado se llevó a cabo el tradicional acto del 25 de Mayo frente al palacio municipal y la plaza central “General San Martín” sobre calle 1ro de Mayo de la ciudad. El intendente Municipal, acompañado por su equipo de trabajo y concejales municipales, felicitó el trabajo de los docentes en el aniversario de la revolución de 1810.

Las actividades oficiales comenzaron con el izamiento de la bandera en el mástil central de la plaza “Gral. San Martín” y la colocación de un el arreglo floral, luego un breve desayuno junto a las autoridades convocadas para el acto. El intendente, en su discurso destacó los valores de los revolucionarios que hace 209 años, con la fuerza de sus ideas, y voluntad pusieron los cimientos para edificar una nueva nación.

 

En este sentido, añadió “estos criollos, reunidos en plaza de mayo reclamaron sus derechos, la construcción de su destino, la libertad, todos necesitamos el valor y el compromiso de esos hombres, por eso convoco a todos los vecinos a unirnos en un solo destino, a trabajar con sacrificio por nuestro suelo, nuestra sociedad, porque los grandes logros no los hace un gobernante, sino el esfuerzo y amor del pueblo, haciendo con responsabilidad su tarea diaria” remarcó el intendente.

 

Durante el acto, un grupo de alumnos de la UEGP N° 23 “Nuestra señora del Perpetuo Socorro” presentó un número musical alusivo a la fecha y la posterior entonación de una canción, además de las palabras a cargo de la docente Noelia Rothlisberger, donde se recordó la lucha que significó construir el país que soñaron aquellos revolucionarios de 1810.

 

Por último, se saludó también a la escuela de música municipal “Roberto Kienner” que celebra 42 años, quienes estuvieron realizando la interpretación de los himnos y canciones alusivas durante toda la celebración del acto central frente al municipio.

COMPARTIR:

Comentarios