VILLA ÁNGELA - Es necesario que sigamos trabajando en demostrar que hay alternativa en Villa Ángela, que tenemos ganas, ideas, convicciónes. Que somos honestos, que buscamos el desarrollo, que sabemos que la mayor preocupación es el trabajo y que vamos ahondar esfuerzos desde el municipio en ese sentido para generar las condiciones de crecimiento.

Que vamos a acompañar a los emprendedores, que vamos a estar del lado de los usuarios respecto de las tarifas de los servicios, que nos vamos a comprometer con la realidad de todos y cada uno de los villangelenses.

Vamos a transformar la ciudad, vamos a cambiar la idea verticalista de hacer política para trabajar de manera horizontal y amplia con el ciudadano, las ONG'S y demás instituciones no gubernamentales. Vamos a llevar el municipio a los barrios como debió haber sido siempre, vamos a apostar a los jóvenes, los vamos a invitar a participar, los vamos a acompañar. Vamos a volver a poner a la política al servicio de la gente, al crecimiento sustentable de la ciudad y a crear oportunidades. #HERRERA2019

Compartir

Comentarios