VILLA ÁNGELA – El siniestro se dio pasada las 13 de este domingo, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, perdió el control de su vehículo en la rotonda de Kennedy y Alfonsín, y termino ingresando al frente de una vivienda, logrando detener su marcha pocos centímetros antes de embestir por completo una vivienda. Intervino personal policial del 911 y Comisaria Segunda.

El chofer de la camioneta salía de una rotisería que esta sobre calle Kennedy, y toma la rotonda para cambiar de carril, pero en el momento en que estaba doblando la camioneta no responde y debe hacer una maniobra rápida y es allí donde pierde el control del rodado e ingresa a el patio de la vivienda que está ubicado por calle Kennedy, previo a impactar contra un árbol, y detiene su marcha unos metros antes de dar de lleno con la vivienda.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima de este siniestro, solo daños materiales. Al ser consultado por la producción de gentedepueblo.com, el conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, aseguro: “fue una mala maniobra”.

Cabe destacar que, al momento de darse este siniestro, caía una persistente llovizna en la zona, lo que también hacia resbaladizo el asfalto, por donde circulaba esta camioneta. En el lugar se hizo presente el personal policial, quien se aboco a las tareas de rigor.

Compartir

Comentarios