POLICIALES

8 de mayo de 2019

EN ACCIDENTE DE TRANSITO SOBRE RUTA 95 HUBO UNA PERSONA FALLECIDA

Un automóvil con cuatro ocupantes cayó sobre un canal donde una mujer perdió la vida. Intervienen Comisaria Santa Sylvina y Bomberos Voluntarios.

Cerca del mediodía la Policía Caminera  intervino en un siniestro en Ruta Nacional Nº 95 al kilometro 953; allí un automóvil marca Renault Clío con cuatro ocupantes por causas que tratan de establecer despisto y cayó a un canal. Producto del suceso una mujer de 43 perdió la vida.

Se pudo saber, que a las 11,15 la policía Caminera fue alertada del accidente de tránsito en la Ruta 95. Una vez allí establecieron que se trataba de un automóvil modelo Clío, color blanco, y sus ocupantes serian dos mujeres una de 66 y otra de 43, viajaban junto a dos menores de 16 y 14 años.

Los trabajadores viales informaron que Alejandra Quest; perdió la vida en el siniestro. Los lesionados fueron asistidos y trasladados al Hospital local.

También se hicieron presentes la Comisaria de Santa Sylvina, Bomberos Voluntarios y peritos judiciales.

La División Transito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela se encuentra realizando la regulación del tránsito hasta que se terminen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios