Un automóvil con cuatro ocupantes cayó sobre un canal donde una mujer perdió la vida. Intervienen Comisaria Santa Sylvina y Bomberos Voluntarios.

Cerca del mediodía la Policía Caminera  intervino en un siniestro en Ruta Nacional Nº 95 al kilometro 953; allí un automóvil marca Renault Clío con cuatro ocupantes por causas que tratan de establecer despisto y cayó a un canal. Producto del suceso una mujer de 43 perdió la vida.

Se pudo saber, que a las 11,15 la policía Caminera fue alertada del accidente de tránsito en la Ruta 95. Una vez allí establecieron que se trataba de un automóvil modelo Clío, color blanco, y sus ocupantes serian dos mujeres una de 66 y otra de 43, viajaban junto a dos menores de 16 y 14 años.

Los trabajadores viales informaron que Alejandra Quest; perdió la vida en el siniestro. Los lesionados fueron asistidos y trasladados al Hospital local.

También se hicieron presentes la Comisaria de Santa Sylvina, Bomberos Voluntarios y peritos judiciales.

La División Transito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela se encuentra realizando la regulación del tránsito hasta que se terminen.

Compartir

Comentarios