Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

4 de mayo de 2019

CONCEJALES REPUDIARON LOS DICHOS DEL CONCEJAL DEL FRENTE CAMBIEMOS RAUL FERNANDEZ

El concejal Jose Rivas (ciudadanos a gobernar) y la concejal Karina Levitt salieron al cruce de una publicación realizada por el concejal del Frente Cambiemos Raul Fernandez en la cual acusaba a sus pares de permitir los cortes de energía eléctrica en Villa Angela por no acompañar su proyecto

Karina Levitt resaltó: “Sabemos por estar en permanente contacto con secheep, que desde la empresa se financia o se dan planes de pago. No es nuestra intención, como lo expuso el concejal Raul Fernandez,  de que se  le corte la luz a todo el mundo y que la gente que puede pague y que la gente que no que se abstenga. El concejal Raúl Fernandez en su proyecto de ordenanza solicitaba que por 180 días no se realicen cortes de servicios por la emergencia hídrica y rever las tarifas y controlar caso por caso que es lo que ya está haciendo Secheep y establecer una tarifa especial o social”.

 CONCEJAL RIVAS, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA EL CONCEJO AUTORIZÓ A QUE SE CORTE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Rivas, concejal del bloque ciudadanos a gobernar sentenció: “Yo me sentí muy molesto por las versiones del concejal Fernandez en donde manifiesta puntualmente que se autoriza al corte de energía eléctrica en Villa Angela, repudio esto. Desde ningún punto de vista desde el concejo se autorizó a que se corte el suministro de energía eléctrica a los ciudadanos de Villa Angela. Insto al doctor Fernandez que revea  la nota y el pedido que realizó, porque para mí está mal hecho. Si él quería hacer algo por la ciudad y por la provincia debería haber manifestado este pedido a los directivos de Secheep. Yo no creo que la empresa estatal de energía esté en condiciones de soportar 180 días sin cobrar el servicio. Si la gente sabe que no le van a cobrar durante seis meses la luz no va a pagar y Secheep no creo que se encuentre en condiciones a todos los usuarios que no paguen. Me abstuve de votar porque me pareció una cosa alocada tomar una decisión en ese momento, así como también me pareció una mala política del doctor Fernandez, con tintes de campaña sucia, querer exponer una propuesta de esta naturaleza al concejo y someter al cuerpo de concejales a una decisión de esta naturaleza cuando nosotros no tenemos nada que ver con esta cuestión”.

COMPARTIR:

Comentarios