ACTUALIDAD

1 de mayo de 2019

PAPP PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA CÁMARA DE APELACIONES DE CHARATA

CHARATA - El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó del acto de inauguración de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y del Trabajo de la 4ta circunscripción judicial con asiento en Charata.

Es preciso señalar que mediante el acuerdo Nº 3531, el STJ estableció que la Cámara de Charata funcionará efectivamente con atención al público desde las cero horas del 13 de mayo del presente año. Este mañana, se llevó a cabo el acto de inauguración, ocasión en la que también juraron como sus jueces, los Dres.: Patricia Lorena Cimbaro Canella, Andrea Fabiana Sánchez y Ester Liliana Schmutzler.

 

Papp acompañó a la presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Dra. María Emilia Valle y los ministros del STJ, como así también a los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y del Trabajo de Villa Ángela, magistrados y funcionarios de distintas localidades de la provincia, y a la intendente de la ciudad de Charata, María Luisa Chomiak, entre otros.

 

En ese sentido, Papp valoró la inauguración de este tribunal, puesto que hasta la fecha, la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y del Trabajo de la 3ra circunscripción judicial con asiento en Villa Ángela creada hace tan sólo dos años, también resolvía los expedientes de la 4ta circunscripción judicial, generándose en esa dependencia un cúmulo de trabajo que ahora se distenderá y permitirá dar prioridad absoluta a las cuestiones de Villa Ángela específicamente. "Es importante acompañar a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Emilia Valle, y a todos los magistrados, porque necesitamos que la justicia del Chaco siga mejorando prestando un servicio de excelencia a la comunidad" sostuvo Papp.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios